domingo, 31 de agosto de 2008

La cama

Volviendo a la primera fase de este proyecto, se acordó la realización de registros en video para acciones cotidianas que no tuvieran directa relación con el género femenino, sino, que fueran transversales para el sujeto común. Estas imágenes corresponden a una serie de registros a la acción de "hacer la cama", determinando a través de ellos movimientos corporales y actitudes personales para un hecho común.




Frame agosto 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, llegé a este blog a través de vistazo danzante, me parece muy interesante que lleves un cuaderno de notas, me deja comprender más a fondo los procesos, veo que tienes buenos referentes y que has planteado desde el texto tu obra. Luego, a través de tu blog llegué a los otros tres proyectos, el de Macarena también está bueno pero creo que el tuyo está bien articulado.
Espero que haya suficiente difusión para ver el resultado.
MACARENA SOLIS
ESTUDIANTE DE DANZA U DE CHILE
perdon pero que es un frame?

mila dijo...

Hola Macarena, gracias por los comentarios. Por el momento estamos en una etapa stand by, seguimos más adelante,si me dejas una dirección de correo podemos informarte de las muestras, por ahora esperamos el regreso de Maca Campbell que baila en Brasil.
Abrazos.
m
ah, un frame es una imagen sacada desde un registro en video.